Tuesday, November 30, 2010

Mirada de gigante

Así es Jackie. El mes pasado nos tuvo arrastrándonos por el piso para emular la mirada del gusano, al ras del suelo. Este mes, en cambio, nos invitó, a quienes participamos en el grupo fotografico "La vuelta al mundo" a asumir la actitud del gigante que desde las alturas observa el mundo que se despliega a sus pies.


Confieso que eso del plano cenital se me hizo complicado al principio. Confieso también que tuve fuertes problemas técnicos (la computadora que uso "para fotos" decidió pasar a mejor vida) y que por eso sólo pude aportar dos fotos al mural del grupo en todo el mes. Pero confieso también que al final me encantó. Comencé a agarrarle el gustico al plano cenital, pero las fotos siguen en mi cámara... Afortunadamente, algunas son de tema navideño así que espero poderlas bajar más pronto que tarde al mural de diciembre (que, por cierto, me tiene emocionadísima, más aún con el maravilloso mini taller de fotografía navideña de Jackie).


Ya la Navidad llegó a mi casa. Este año me parece que, a pesar de lo superrecontramega ocupada que estoy, va a ser muy especial. S. cada vez participa y comprende más las tradiciones familiares, y eso me hace muy muy feliz! Es más, creo que hasta me voy a animar a hacer hallacas!!!! Ya les iré contando.
Feliz diciembre para todos.

PD: La tercera entrega de "De cómo hice las paces con la comida" está lista. Pronto, prontico llega (si es que no quemo otra computadora en el intento).

4 comments:

giozi said...

A mi tambien se me hizo complicado, porque intentaba no taparme yo misma la luz, y me ponía en posicion rara, y a veces simplemente tapaba el visor y hacía click, a ver si tenía suerte, pero ninguna de esas me funcionó.
Pero bueno, lo intenté también y es cosa de seguir practicando :D

bymargarita said...

Vane, me paso igual, se me complico, por éso solo hice dos mas dos que tenía de archivo. Me gusto la de los pies, esta padre, te mando un beso, feliz Diciembre :)

Carolina González Arias said...

Yo creo que a muchas nos pasó lo mismo. Muchos intentos quedaron en mi cámara con poca luz, movidas, desenfocadas, en fin, ya iremos agarrándole el ritmo a la mirada de gigante.
Bellos los pies, Vane. Qué colores tan discretos, jajajajaj!

Vane said...

Me encantan las uñas de los pies en esos colores!!! qué divertida!

Y la otra, son patos de los de las ferias, no? las ferias locales en EEUU deben estar genial, como las que salen en las pelis americanas, jeje,

besotes!!!