Tuesday, May 31, 2011

Amarillo + Rojo


Déjame mezclar colores  y develaré un mundo nuevo para ti.

Surcaré el cielo bajo una negra e inclemente tormenta, vestida con mi armadura de gala, galopando un corcel de fuego.


Seré la salvación que anhelabas, cuando, a punto de sucumbir ante las azules e inclementes olas del mar, me veas llegar, cual paladín, a tu rescate.


Perfumaré el verde de tu pasto con aroma de bosque encantado, de esos habitados por hadas mágicas a cuyos pasos las hojas secas resuenan a música de cascabeles.


Déjame mezclar colores y cubramos la paleta del mundo de tonos inusitados. 

(Este mes en “La Vuelta al Mundo” hemos salido a la calle buscar el color naranja . El mural del grupo es pura vitamina C para los ojos, ¡no se lo pueden perder!)

6 comments:

Heva said...

Como me ha gustado el post de hoy, no se que prefiero si las imágenes o las palabras, todo divino!

mc said...

Lindos pies!

giozi said...

Están lindas Vane

Anonymous said...

Muy bonitas, me ha impresionado la primera, ¿desde dónde la has hecho?

Un saludo,

Anonymous said...

Unas fotos preciosas, y ya junto al texto una combinación perfecta. Enhorabuena. Ah, y gracias por visitar Travesía. Me alegro de que te gustaran las fotos.
Silvia

Câline said...

Qué bellas fotos! Cada día estás más experta! WOW!