Wednesday, January 19, 2011

Señales de vida

Sólo una notica para decirles que aquí estoy.
No, no me he olvidado de este cajón ni de mis queridísimos amigos bloggeros. Sólo estoy en un período de ajuste. Me encanta mi nuevo trabajo, adoro haber vuelto a la rutina del "de lunes a viernes", pero eso significa que no tengo un día "sólo para mí" (que es cuando solía escribir y trabajar en proyectos personales), pues los fines de semana de casa llena no hay manera que logre ni el más mínimo de concentración.
Es sólo (que me disculpe la Academia, pero no me acostumbro a quitarle la tilde) cuestión de acostumbrarse y de permitir que todo se ajuste en su momento y en su lugar preciso.
Mañana salimos a un corto viaje. Con suerte S. conocerá finalmente la nieve (el Chino también!) No creo que esta noche podamos dormir de la emoción! Hemos estado contando los días desde hace como dos meses, no puedo creer que por fin ya podamos decir que MAÑANA nos vamos! Los cuentos y las fotos vienen, no sé cuándo, pero vienen, se los prometo!

5 comments:

mc said...

Vane, que la pasen bomba!

No sabia que le habian quitado la tilde a solo de solamente!

Vane said...

Ohhh, qué bien, a la nieve!!!! yo hace mil años que no voy. Pasarlo genial y a la vuelta nos cuentas cómo fue.
Yo también tengo que ponerme al día con lo de las tildes, sé que me costará bastante habituarme a las nuevas reglas...

Oye, qué chulas tus fotos de LVM de Navidad, no sé por qué no las había visto!
Sabes que este finde comimos hallacas en casa de unos amigos??

Un besote!

Câline said...

Que lo pasen de lo mejor!! Abrazos y besos escarchados!

mc said...

Vane, me empece a leer Kafka en la orilla!! Por favor, esa escena en el tope de la colina, la de los ninnos perdiendo el conocimiento, me atrapo tantisimo! Me encanta cuando eso ocurre, que uno se olvida completamente de que estas leyendo algo. Ya te contare cuando lo termine. Y tambien voy a leer tu ensayo cuando lo termine... Lo iba a hacer ahora pero creo que mejor lo hago cuando lo termine. Besos! Espero que la esten pasando bombisima.

D. said...

Hola vane! pasaba a desearte feliz año a leerte un rato. También te quiero recomendar esta revista que antes era blog y es genial. Se llama Orsai de Hernán Cassiari. Besos y pasala genial!