Thursday, March 31, 2011

Marzo de fiesta

Tengo que reconocer que marzo es mi mes favorito del año. En marzo cumplo años. En marzo nació mi adorada hermana. 17 marzos atrás, el Chino y yo nos hicimos novios en una cacería de libros usados por insólitos recovecos de Caracas. Unos cuantos marzos más adelante, empezamos nuestra vida de casados.
En marzo inicia la primavera. Las estaciones en la Florida son muy leves, así que no  disfrutamos de ese despertar tímido y delicado de la naturaleza empezando a desperezarse en pequeños brotes de color. Por el contrario, durante este mes a los habitantes de la Florida se nos inundan los ojos de color. Del amarillo intenso de las flores en los árboles. Del cristalino azul de ese mar aún gélido al que ya no nos podemos resistir. Del naranja iridiscente de los atardeceres arrebatados.
Por eso, cuando Jackie (quien por cierto, también cumple años en marzo) propuso que este mes fotografiáramos globos, una sonrisa se dibujó en mi cara. Nada más apropiado para este mes de celebración.
Aquí les dejo mis fotos de este mes. Van “coleadas” (ay, Dios mío, quién sabe qué significado tendrá esa palabra en otros países) en el mosaico unas fotos de nuestra primera ida a la playa este año. Un día memorable, anhelado y espectacular que compartimos con al menos un millón de personas más, pero valió la pena!
Como siempre, no dejen de pasearse por el mural del grupo, pero con cuidadito, no vayan a explotar algún globo… Y si visitan el blog de Jackie, tendrán acceso a la cadena fotográfica más colorida y festiva que hayan visto jamás. 
(Haciendo clic en los títulos que aparecen debajo, pueden ver las fotos completas).

7 comments:

mc said...

Vane, feliz marzo! Espero que tengas un mes muy feliz, y sobre todo un cumpleannos feliz.

Que romantico eso de hberse hecho novios buscando libros por recovecos!

Mi foto preferida es la de tus dos amores, esta bellisima.

Dakmar Hernández said...

Vane
Feliz marzo, feliz vida!
En marzo llegó Sebas a mi vida!
Qué hermoso post. Qué bellas fotografías. Me quedo babeando un rato en flickr!
Besazos

Heva said...

Son preciosas! a mi tambien me encanta marzo, es el cumpleaños de mi peque grande, un mes muy especial.
Un besote

Ana said...

Vane, me ha encantado tu blog, espero poder seguir visitándote. Me gustan tus fotos y tus palabras. Besos

I.E said...

Hola Vane, gracias ya vi que pasaste por mi blog. A mi me encantó LVM de este mes, y FELIZ CUMPLEAÑOS, se notan tus razones para que sea un buen mes. Por cierto tienes una genial historia de "cómo conocí a mi esposo", muy lindo y original.

Ah y suerte con los scouts, a mi me encantaba el campo, pero también me daba un algo lo de los uniformes, jaja, supongo que la moda cambia.

Marsupina (Sol Z.B.) said...

Qué lindo post. A mí también me encanta marzo, claro que me gusta mucho más ahora, que vivo en la otra parte del hemisferio, y me gusta tanto justo por eso, por el comienzo de la primavera, ¡me encanta!, adoro sentir como los días se alargan y comienza al fin el buen tiempo.
Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas.
¡Feliz cumpleaños! (aunque vaya con atraso) y que Abril (cuando es mi cumple :) ) sea un bonito mes también.

giozi said...

Ohh al final yo no hice ninguna, con las ganas que tenía