Saturday, July 2, 2011

Textos y Aniversario

El pasado mes de junio, el grupo fotográfico "La Vuelta al Mundo" cumplió 3 años. TRES AÑOS! Se dice muy fácil. Quién diría que una pequeña iniciativa de un grupo de amigas se traduciría, 3 lustros más tarde, en este grupo multitudinario de más de 2000 personas de todas partes del mundo.
Para mí es un honor participar cada mes en los retos que Jackie nos propone. "La vuelta al mundo" no sólo me ha permitido conocer a personas increíbles, sino también me ha invitado -literalmente- a darle la vuelta al mundo en alas de la imaginación y la creatividad de cada uno de sus participantes. Cada foto que tomo, hoy en día, tiene un pedacito de este grupo, que ha sido inspiración y escuela.
Para celebrar el aniversario, Jackie nos propuso hacer fotos y agregarles algún texto alusivo. El tema me encantó. La foto se dimensiona con el texto, el fotógrafo fija su impresión de la imagen con la palabra. A continuación, mi aporte (no se pierdan el mural, con las fotos de los demás participantes, están hermosísimas!)





Feliz aniversario, La Vuelta al Mundo! Por muchos, muchos más.

6 comments:

Heva said...

Preciosas Vane, mi mensaje favorito, el del viaje, maravillos grupo que nos hace viajar juntos!!!

Luisina Serenelli said...

me encantaaaaan!!! todas son muy buenas :))

Mar said...

Me gustan todas, Vane :-)
Un besote!

Julieta K. said...

me gusto mucho el avión, te felicito!! muy bellas!!

giozi said...

Todas lindas pero me encanta la foto de la cámara y el avioncito atrás.

I.E said...

¡Hey! No había pasado por aquí, esto del verano, pues... ¡me encanta la foto blur con al camarita!