Saturday, December 17, 2011

Cápsula del tiempo 2011


Cada año, abrir las cajas donde durante once meses descansan los adornos de Navidad, es como redescubrir un tesoro muy valioso. Florecen las historias y las anécdotas con cada adorno. Saltan los arbolitos con pintadedos de los primeros años de guardería, las fotos de regalo del preescolar, las estrellas de cartulina escarchadas del primer grado, los nacimientos miniatura que tanto interés despertaban a los cinco años, el muñeco de canto insoportable con el que atormentar a los perros.
Así, para agregar aún más valor a esa búsqueda anual del tesoro, este año agregamos una nueva tradición a la llegada de la Navidad a la casa. Una pequeña cápsula del tiempo, disfrazada de bola para el arbolito, a la que volver cada navidad mientras escribimos nuevos gustos e intereses.


 Y esto fue lo que S. escribió en su cápsula del tiempo de este año:


("¿Qué quieres ser cuando seas grande? Fotógrafa" - "¿Que te hace feliz? Mi familia y mis perros" {suspiro, suspiro, suspiro})

2 comments:

her said...

Buff cariño, me encanta esa idea eh. Es un gran método de valorar tu evolución personal pasados los años y de no olvidar tus pasos en la vida; quién fuiste y quién quisieses ser.

fitziane said...

?Y cómo se le mete el papelito a la bambolina? ¿Es de vidrio? ¿Se rompe?

Me encanta como describes el proceso de sacar los adornos. Justamente así es con los míos que no son todos color-coordinated sino más bien son una mezcolanza de souvenirs de todos los lugares donde hemos vivido.

Felicidades para el 2012 y que te toquen muchas más cápsulas del tiempo.