Friday, April 30, 2010

Abril es... FELICIDAD!!!


El tema del mes de abril en el grupo fotográfico "La vuelta el mundo" fue la FELICIDAD... Con más de 800 participantes, y entendiendo que la felicidad es tan individual como los ojos de quien la mire, podrán imaginarse lo multicolor que ha quedado ese mural... A mí, particularmente, me sirvió como ejercicio íntimo -casi espiritual- para dar las gracias por los tesoros y las bendiciones cotidianas, por todos esos motivos y esos instantes que llenan mi vida de felicidad.

Si bien mucho se ha dicho que la felicidad es un estado momentáneo y fugaz, es maravilloso que la fotografía pueda estar allí para hacer de esos momentos efímeros, indelebles imágenes de dicha suspendida en el tiempo y el espacio.

Mi participación este mes fue mayor (el tema así lo suponía, ¿no?)... Hubiera querido hacer un catálogo de las cosas que me hacen feliz, pero el tiempo y las obligaciones no estuvieron a mi favor. Sin embargo, detrás de cada una de estas seis imágenes que ven aquí, hay risas, dicha y una historia feliz.

Le debo a muchos momentos y personas una imagen indeleble en esta entrada, aunque ciertamente muchos motivos de felicidad son inasibles, y por tanto, imposibles de fotografiar. A los primeros, por ahora los llevo conmigo, hasta que pueda captarlos con mi cámara. Los que ya han pasado, quedan impresos en el álbum del afecto. Los inasibles, los disfrutaré cuando lleguen y los atesoraré siempre.

Como siempre, los invito a darse banquete con las fotos del resto de los participantes del grupo... Son todas excelentes! Para ello, vayan al blog de Jackie y disfruten de esta maravillosa cadena de felicidad global!


PD: En mayo haremos fotografías de animales... Mis modelos están preparados!!!! ;o)





10 comments:

Rodrigo said...

Hola Vane, gracias por pasarte por mi blog. Muy lindas fotos las tuyas y que bueno que ya tengas modelos para el próximo tema. Yo no tengon ninguno así que veré como me las rebusco.

Será hasta entonces y ya te agrego como contacto.

Saludos!

Carolina González Arias said...

Vane, gracias por tenerme entre tus tenderos vecinos. Acabo de leer lo de tu viacrucis médico. Menos mal que todo al final resultó bien.
Insisto en mi foto favorita: la taza con el libro. Avísame cuando hagas la polvorosa de pollo y le sacas fotos.¿sí?

Luisina Serenelli said...

hermosas!!! fotos super felices :))

mc said...

Me encanta la foto de la bicicleta!

Vane said...

Hola tocaya!!

Gracias por visitar mi blog! Tengo que decirte que tus fotos son preciosas, la de la bicicleta en la playa, la del beso, la de la manguera... qué bonitas!

Enhorabuena, y feliz fin de semana y día de la madre!

Unknown said...

Que lindas!!!!
Me encantaron tus fotos, mi favorita la de la playa, es la primera vez que visito tu blog pero te aseguro no la ultima ;)

Mar said...

Me ha encantado el nombre del blog! Jajajaja Yo en mi escritorio del ordenador siempre tengo una carpeta que se llama así :-)
Unas fotos muy lindas, y sobretodo muy felices.
Gracias por tu vista a mi blog, encantada de que lo sigas, yo también te seguiré a tí, con tu permiso.
Un saludo! :o)

Jeannette Chirinos said...

que bellas fotos Vane, gracias a dios todo bien :)
que foto tan bella la del atardecer....

Pio said...

Que bonitas fotos!! comparto muchas de mis momentos felices

Besetss

Susana said...

¡Qué bonitas fotos!

Me encantan la carita del perro que dan ganas de comérselo, el movimiento del pelo de la niña y el sol al amanecer o atardecer.

Presiento que tus fotos del próximo mes serán espectaculares...

¡Un beso!