Wednesday, April 7, 2010

Música para alegrar el día

Al encender al carro esta mañana para ir a trabajar, sonaba la canción "I'm yours", de Jason Mraz (la letra, aquí). Me encanta. La escucho y me transporto a un atardecer en la playa (Margarita, quizás?), mi Chino sentado en la arena bajo una churuata, piña colada en mano, mirándonos a S. y a mí bailar a la orilla del mar. Puedo ver un gigante sol naranja sumergiéndose paciente en la inmensidad inmutable del mar. Casi puedo sentir la brisa marina, saborear la sal salpicándonos los labios y escuchar las carcajadas de S. cuando tropezamos y nos caemos en la arena (así somos, de tal palo tal astilla...). Es una escena que no ha ocurrido pero que viene a mi mente con la canción de Mraz (tengo la tendencia ponerle imágenes a ciertas canciones, pero no hablaré de eso ahora...).

Aquí se las dejo.


4 comments:

Alejandra Click said...

No escuché la letra pero la música es muy linda... Un saludo..

Alejandra Click said...

Estuve leyendo un poquito tu blog. Muy agradable. A qué te dedicas? Te pregunto porque estoy en proceso de búsqueda de una nueva ocupación y amo los libros... Un saludo!

Vane G. said...

Alejandra:
Gracias por la visita, eres bienvenida por acá!
Me preguntas por mi afición por los libros. Me gradué de Licenciada en Letras (de ahí mi amor por la literatura) y en Venezuela trabajé como profesora en bachillerato y en la universidad y también un poco en el mundo editorial.
Desde que me vine a USA he hecho de todo, como todo inmigrante. Desde hace cinco años que estoy de lleno en el comercio pero además trabajo como traductora, campo que empecé a transitar hace unos años y que me apasiona muchísimo!
Me encantan tus fotos! Te deseo lo mejor en tu próxima mudanza! Nos seguimos leyendo.

Câline said...

Definitivamente hoy es un día de música!
Yo adoro a Jason Mraz y esta es una de mis favoritas... Abrazos!